Sin categoría

Serum para el cabello

mejor serum cabello

SERUM PARA EL CABELLO

 

Hoy en Rubio Comercial vamos a dedicar este espacio a hablar sobre algo que muchos esperabais… información acerca del serum para el cabello.

A todos y todas nos pasa, esos momentos del año en los que nuestro pelo nos pide una mayor hidratación, brillo y cariño para que luzca fuerte y sano.

Y es que no hay nada mejor que el pelo sano y cuidado. Pero muchas veces no nos damos cuenta de que necesita para estar sano o que es lo que le está pasando.

El serum para el cabello es un producto de estética que es muy desconocido para muchas personas, sin embargo se considera un producto

serum para el cabelloimprescindible en cualquier neceser.

El principal objetivo del serum para el pelo, como hemos señalado, es resguardar tu pelo contra el polvo y la suciedad, con lo que aplicarlo en el pelo sin lavar frustrará el propósito por el que lo utilizamos.

De forma frecuente, las marcas populares generan una gama completa de productos para el pelo para el aseo que incluyen un champú, acondicionador y serum que están hechos para complementarse entre sí.

Si pruebas el serum para el cabello en tu primera experiencia, es una gran idea adquirir uno de estos serums que vienen con un champú y el acondicionador los que son compatibles en exactamente el mismo rango de cuidado del pelo. Lava tu pelo a fondo y, entonces ya lo vas a poder aplicar.

PARA QUE SIRVE EL SERUM PARA EL CABELLO

 

mejor serum cabelloEl serum para el cabello sirve como tratamiento del cabello de manera profunda y duradera, reaparando aquellos daños del pelo, gracias a una concentración de activos que ayudan a tu cabello.

Un producto que aplicado diariamente puede evitar la caida del cabello e incluso activar un mayor crecimiento de pelo.

Cada tipo de serum tiene un objetivo de mejora y cada uno cubre una serie de necesidades específicas diferentes, pero siempre todos con el fin de mejorar la salud y apariencia de esa melena que tanto te gusta lucir.

A pesar de que cada uno tenga sus propias características, hay algo que comparten en común, la mayoría de ellos suelen ayudar a hidratar en profudidad, sellando las propias cutículas y reparando las puntas abiertas, añadiendo brillo y aportando la iluminación que tu melena necesita. También protegen de las altas temperaturas, como por ejemplo debido al uso de secadores o planchas para el pelo. También permiten reducir el encrespamiento.

 

COMO APLICAR SERUM PELO

 

El serum se considera un producto un tanto grasiento, por lo tanto, una gota en tus manos será suficiente para repartirlo por todo tu cuero cabelludo.

Insiste en aquellos mechones del cabello que se encuentren más dañados.

La forma adecuada de uso trata en utilizarlo de manera que sea distribuido de la mitad de la melena hasta abajo de ella, siempre empezando por las puntas

El serum para el cabello se puede utilizar tanto en pelo seco como en pelo mojado. Sólo existe una diferencia a destacar, y es que si aplicas el serum con el pelo mojado conseguirás una mayor absorción de la hidratación, sin embargo, si aplicas el serum con el cabello seco aumentarás en brillo y molde.

Pasos para aplicar serum:

  1. En dependencia de la longitud y la densidad del pelo, toma de 2 a 6 gotas de serum para el pelo en la palma de la mano y frótalas bien para entremezclarlo. Cerciórate de que tu pelo está levemente húmedo.
  2. Echa el pelo cara adelante y empieza a aplicar el serum para el pelo en el pelo que cae sobre la cara, yendo cara arriba desde la punta del pelo.
  3. Masajea las puntas, en tanto que el serum del pelo marcha bien para las puntas abiertas.
  4. Ahora, echa el pelo cara atrás, toma dos o cuatro gotas más de serum y masajea bien en tu cuero capilar.
  5. Hecho esto, es mejor tomar dos gotas y aplicar el serum por todo la melena para un acabado eficaz.
  6. Una vez aplicado el serum en el pelo, cepilla cara abajo. Esto te va a ayudar a desembrollar tu pelo sencillamente.
  7. Tras aplicar el serum, asegúrate de secar el pelo hasta el momento en que esté absolutamente seco, puesto que el pelo húmedo podría hacer que el polvo o bien la suciedad se adhieran al pelo y al cuero capilar.
  8. Si empleas una plancha de pelo de manera frecuente, lo mejor es aplicar primero el serum para el pelo y después usar la plancha, en tanto que el serum asimismo resguardará el pelo del daño ocasionado por el sobrecalentamiento y la ruptura resultante.

 

MEJOR SERUM CABELLO

LOREAL SERUM

 

Desde Rubio Comercial, no sabríamos con cual quedarnos ya que todos los productos que ofrecemos son de una alta calidad y cada uno ofrece unos beneficios específicos diferentes, pero si tuviéramos que dar una recomendación por el que má ha gustado a todos nuestros clientes, sin duda sería el «Bálsamo reconstructor de L’Oreal«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *