Sin categoría

CUIDADOS PARA EL PELO RUBIO

cuidados para el pelo rubio

CUIDADOS PARA EL PELO RUBIO

La gama de pelos rubios es amplísima y podemos hallar diferentes tonalidades. Los pelos rubios naturales pueden facilitarte el trabajo en el momento de añadir iluminación o bien mechas. Pelos dorados, lumínicos, sedosos, pelos bien cuidados que llamen la atención a nuestro paso. Existen abundantes estilos de pelos rubios. Renueva tu imagen con un corte moderno, conforme tus rasgos o bien gustos, puede ser un corte asimétrico, bob, en capas, con ondas y después aplícate unas mechas en múltiples tonos que te asisten a lograr

una iluminación muy natural. En este post vamos a compartir contigo algunos cuidados para el pelo rubio.

PELO RUBIO CUIDADOS

¿Qué es la primera cosa que debes hacer?

Quitar los restos y devolver el brillo a tu color cuidando el lavado con mucho mimo.

Escoge un champú nada violento, singular para pelos rubios y con propiedades antioxidantes y nutritivas.

Aclárelo con agua templada y escúrrelo bien.

Para fortalecer la acción del champú, aplícate una crema de exactamente la misma gama en las puntas. Deja que actúe a lo largo de cinco minutos a fin de que, aparte de desembrollar el pelo, cree una capa nutritiva y protectora en torno a la fibra pilífero.
Aclara nuevamente el pelo con agua templada y concluye con agua fría para cerrar la fibra.

Una o bien un par de veces por semana ofrece a tu pelo una genuina cura de hidratación.

Cuando esté lavado y desembrollado, escúrrelo y aplícale una mascarilla reparadora nutritiva. Haz que penetre por todo el pelo (evita la raíz) y deja que actúe cuando menos a lo largo de diez minutos.

Finalmente si emplea planchas o bien secador resguarde con un protector térmico el pelo para eludir dañarlo por el calor. Es conveniente emplear un serum de acabado por siempre tener un aspecto de pelo cuidado.

Protección del pelo expuesto al sol

El verano acostumbra a ser una de las temporadas de año donde más se daña el pelo, y si eres rubia natural o bien teñida, aún más.

Champús con protección.

Con la intención de que el rubio no se quede algo verdoso o bien pierda su color, es esencial lavarnos el pelo con champús y mascarillas completamente reparadoras con filtros solares, incluyendo asimismo aerosoles reparadores que devuelve suavidad al pelo y, lo mejor, sostienen nuestro color como el primero de los días.

 

Mascarillas para el pelo

Tras el champú vamos a tener que aplicarnos el acondicionador que nos va a dejar el pelo más refulgente y suave, a la vez que nos va a ayudar a desembrollar el pelo con más sencillez.

 

tonos de pelo rubio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *