Mostrando 1–12 de 112 resultados

Show sidebar

Tintes de pelo Revlon

Los tintes de pelo Revlon te aportan un color muy natural para tu pelo, aparte de uniformidad desde la raíz hasta las puntas. Entre la extensa gama de tintes de pelo que hallarás desde tintes de pelo sin amoníaco, tintes de pelo en crema y entre otros productos más.

Muchas son las mujeres que confían en los tintes de pelo Revlon para tener un pelo perfecto, pues teñir tu pelo no quiere decir que deba estar dañado. Si empleas productos de la marca Revlon estás confiando en una marca con gran experiencia en peluquería. Los tintes de pelo Revlon están diseñados para penetrar a la perfección en el pelo. Escoge la gama de tintes de pelo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu pelo y gozarás de un color natural y durable. Cubre tus canas con productos de calidad y goza de un pelo con un color sano y un brillo singular.

Puedes ver una extensa gama de tintes de pelo Revlon, esta marca cuenta con tintes de diferentes tipos, hechos para amoldarse a todo género de pelos. Desde su gama Orofluido Color Elixir de Revlon, tintes sin amoníaco, hasta Revlonissimo Colorsmetique, una de las gamas estrella de los productos de coloración permanente de Revlon. El tinte permanente para el pelo Revlon Colorsilk se puede utilizar en pelos naturales, teñidos, alisados o bien con permanente.

La marca de tintes de pelo Revlon te deja lucir un color natural y uniforme desde la raíz hasta las puntas que se sostiene brillante entre coloración y coloración. Desarrollado para penetrar en todos y cada pelo merced a su fórmula suave, libre de amoníaco y al acondicionador con proteínas de seda que se aplica después del teñido. Tu pelo lucirá más sedoso, refulgente y con apariencia más saludable que ya antes de la coloración. 100% cobertura de canas. Durable natural pelo refulgente y en mejores condiciones para todos y cada uno de los pelos y peinados adaptándose a tu estilo de peinado.